El marketplace de LA GACETA

Ya podés elegir lo que te gusta y comprar en LA GACETA Shop.

Tenés varias opciones: desde artículos para el hogar hasta productos electrónicos, tecnología y perfumes. Dos compradores cuentan cómo fue su experiencia en la nueva plataforma.

Llega al noroeste argentino la nueva plataforma de compra online. Se trata de LA GACETA Shop, un sitio donde vas a encontrar los mejores comercios de la región y las principales marcas a nivel nacional. Tenés para elegir desde artículos para el hogar o jardín, instrumentos musicales, televisores, ventiladores, tecnología en general, hasta perfumes y fragancias.

La forma de compra online te permitirá que desde cualquier lugar del país, a través de un celular, de una computadora o de una tablet, obtengas en la puerta de tu domicilio el producto elegido (abonando el costo del envío) o bien retirándolo de la tienda, siempre y cuando esta opción esté habilitada.

Por otra parte, los comercios o marcas interesadas en vender sus productos en este portal, pueden mandar un email a [email protected] con el asunto “Quiero sumarme a La Gaceta Shop”, junto a los datos para ser contactados.

Entrá aquí: https://www.lagacetashop.com.ar

La Gaceta

La Gaceta © 2017

Terminos y Condiciones